Joyería Hay 70 productos.

Subcategorías

  • Collares
  • Cadenas

    ¿Estas buscando una cadena, con dije o con el juego de aretes ? aquí encontrarás varidedad en estilos y desiños que te gustaran.

  • Brazaletes

    Enamora te de nuestros brazaletes apropiados para cualquier ocasión

    Encuentra en nuestros brazaletes elaborados en bronce con baño en oro de 24K la mejor opción, con hermosos diseños, grabados, martillados y bordados para aquellas ocasiones en que debes lucir especialmente hermosa.

  • Pulseras

    ¿ Estas necesitando una pulsera adecuada para la ocasión y no has podido conseguirla la que necesitas ?

    Aquí tenemos las pulseras que has estado buscando, en los mas variados diseños y estilos, en bronce y bañadas en oro de 24K, también encontraras pulseras con piedras naturales tales como muranos, turquesas, ágatas, jade howlita, entre otros.

  • Anillos

    Encuentra aquí anillos ajustables en talla elaborados en bronce con enchape en oro de 24k, con piedras ágata, drusa, perlas y mas. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 70 items
Mostrando 1 - 12 de 70 items

La JOYERÍA ONLINE entiende que quieres ser exclusiva

Si buscas una joyería online con diseño de joyas modernas y exclusivas has llegaste al lugar correcto, porque en nuestro catálogo de joyas online hallaras una gran variedad de diseños de joyas con ediciones limitadas a cantidades muy pequeñas para brindarte accesorios para mujer con la exclusividad que tu estas buscando.

Encuentra el regalo ideal en la Joyería Online

Deseas realmente sorprender a esa persona especial, incluso para ti, con una accesorio para mujer inolvidable, entonces seguro estarás pensando en una pieza de joyería moderna, así que te invitamos a buscar en nuestras catálogo de joyas online el accesorio ideal para ella, bien puede ser unos hermosos collares de moda, pulseras, cadenas, anillos, brazalete, aretes que más te guste, contamos con una gran variedad de joyería fina y joyería moderna.

Consigue joyas exclusivas en tu Joyería Online

Quieres una pieza de joyería que te brinde gran exclusividad, en nuestra joyería limitamos la elaboración de productos a máximo 6 unidades por modelo y en nuestra línea de collares generalmente solo elaboramos piezas únicas por modelo en la mayoría de los casos para brindarte mayor exclusividad.
Déjate seducir por nuestro diseño de joyas enchapada en oro y por la exclusividad que te damos en el que podrás ser parte en nuestra joyería artesanal, no tienes por qué pagar más.

JOYERÍA MODERNA Y ACCESORIOS aprende como cuidarlos

¿Conoces la forma correcta de cuidar tus joyas y accesorios?. Los collares, Aros, cadenas y demás joyería moderna, son accesorios muy delicados y como tal deben ser tratados, aquí encontrarás algunas recomendaciones de sus cuidados para que tu joya este contigo siempre.

Como se debe guardar la Joyería

-  Al momento de guardarlo siempre debes mantener el artículo en su bolsa original lejos de humedades o calores extremos, es decir, en un lugar fresco y seco.

-  Debes de guardar el producto de forma individual, nunca debes juntarlo con otros productos, así evitaras que se raye, se enrede con otro o se rompa al tratar de sacarlo.

El cuidado que debes tener con los químicos y tu Joyería

-  Debes evitar siempre el contacto con perfumes, splash, cremas, alcohol de cualquier tipo, detergente, jabón, removedor de esmalte, etc., o cualquier otro agente químico que deteriore y afecte  el acabado final y su calidad.

- Por ejemplo para utilizar el perfume, debes evitar vaporizar el perfume sobre el collar  directamente porque esto lo afectará inmediatamente (pueden quedar marcas y manchas sobre las superficie del dije o sobre las piedras que nunca se borren), la forma correcta es aplicar el perfume antes de colocarte el collar y preferiblemente aplicarlo en una zona distinta a donde se coloque el collar, de no ser posible esto, se debe esperar de 5 minutos antes de colocar la joya.

Cuida tu Joyería de fuerzas innecesarias

- En el caso de collares, cadenas, pulseras, etc o cualquier otro accesorio que este fabricado con guayas, nylon, eslabones, etc., debes evitar halarlo con fuerza porque esto seguramente puede llevar a su rompimiento.

Evita que tus Joyas Modernas sufran golpes

-  No se debe dejar caer o golpear la joya directamente al suelo, piso o sobre una superficie dura, porque debido a sus componentes delicados, fácilmente alguna de sus piezas se fracturará parcial o totalmente o puede reventarse.

Ten cuidado donde dejas tu Joyería

-  Cuando tu no estés utilizando tu joyería y accesorios para mujer, nunca los dejes expuestos directamente a los rayos o luz del sol o fuentes de calor externo como calefactores, estufas o chimeneas.

- El calor y la luz intensa que producen estos elementos decoloran, modifican la forma de los materiales, deterioran prematuramente la vida útil de tu joyería moderna e incluso los pueden romper por el exceso de temperatura.