Quienes somos

Nuestra empresa

Somos una compañía Colombiana emprendedora en el área del diseño, comercialización de joyas y accesorios, ofrecemos a nuestros clientes prendas exclusivas e innovadoras elaboradas a mano por nosotros y otras elaboradas por terceros.

Llegamos a nuestros clientes entregando productos de la más alta calidad a los mejores precios..

Quienes somos 1

Misión

Nuestra misión es buscar la satisfacción de nuestros clientes a través de la elaboración de bisutería con diseños exclusivos, utilizando los mejores productos y prestando un excelente servicio post venta. Buscamos captar la atención de las mujeres y aportarle a su imagen un estilo único e impecable, que llame la atención a donde vaya, al portar diseños que la harán resaltar con elegancia, con estilo y la harán lucir mucho más bella.

Visión

En el año 2.019 deseamos tener nuestra marca posicionada y ser una empresa líder a nivel nacional, reconocida por el perfecto diseño de nuestros productos, por la calidad de la materia prima utilizada y por el cumplimiento en nuestras entregas, ofreciéndoles a nuestros clientes los mejores estándares de calidad y precio del mercado.

Valores

Respeto

Honestidad

Orientación al cliente

Calidad

Línea de Productos

Deseamos llegar a todas las mujeres ofreciendo 2 líneas de productos, todos hechos a mano, con la misma dedicación y cuidado en sus acabados y diseños.

Nuestros diseños LEX, son accesorios fabricados en bronce liso o martillado de 5mm, con baño en oro de 24 quilates y adornados con piedras naturales de alta calidad como ágatas, lapislázuli, cuarzos, etc. lo que le da un toque de exclusividad y estilo a quien lo porte.

Nuestra línea LEC, son accesorios con dijes en Zamak y otros materiales de gama media, lo que les garantiza a nuestras clientes un diseño hermoso, pero a más bajo costo.