Collares Hay 43 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items

Los COLLARES DE MODA tan únicos como tu

Vuelvete parte de la diferencia luciendo collares para mujer exclusivos

Porque pensando en ti siempre limitamos las ediciones de tus collares de moda para mujer, a cantidades muy pequeñas desde 1 hasta máximo 3 por diseños de collar.
Luce collares de perlas, collares largos, collares de piedras semipreciosas, collares artesanales, collares con dijes, collares con piedras agatas, turquesas, muranos, murrinas y diversos tipos de collares de moda que destacaran tu estilo muy propio.

EL CUIDADO DE TUS COLLARES

¿Sabes como debes cuidar tus collares?. Los collares o Aros son accesorios muy delicados y como tal deben ser tratados, aquí encontrarás algunas recomendaciones de sus cuidados.

COMO GUARDAR TU COLLAR

-  Al momento de guardarlo siempre debes mantener el artículo en su bolsa original lejos de humedades o calores extremos, es decir, en un lugar fresco y seco.

-  Debes de guardar el producto de forma individual, nunca debes juntarlo con otros productos.

COMO CUIDAR TUS COLLARES DE LOS QUIMICOS

-  Debes evitar siempre el contacto con perfumes, splash, cremas, alcohol de cualquier tipo, detergente, jabón, removedor de esmalte, etc., o cualquier otro agente químico que deteriore y afecte  el acabado final y su calidad.

CUIDA TUS COLLARES DE FUERZAS INNECESARIAS

- En el caso de collares, cadenas, pulseras, etc o cualquier otro producto que este fabricado con guayas, nylon, eslabones, etc., debes evitar halarlo con fuerza porque esto seguramente puede llevar a su rompimiento.

EVITA QUE TUS COLLARES SUFRAN GOLPES

-  No se debe dejar caer o golpear la joya directamente al suelo, piso o sobre una superficie dura, porque debido a sus componentes delicados, fácilmente alguna de sus piezas se fracturará parcial o totalmente o puede reventarse.

REVISA DONDE DEJAS LOS COLLARES

-  Cuando tu no estés utilizando tus collares o aros, nunca los dejes expuestos directamente a los rayos o luz del sol o fuentes de calor externo como calefactores, estufas o chimeneas.

PIEDRAS MAS UTILIZADAS EN NUESTROS COLLARES

Pensando en ti,  elaboramos collares de moda utilizando una gran diversidad de piedras y cristales, esto se debe a la variedad de características en brillo, color, texturas, matices, transparencias y otra serie de factores que nos permiten encontrar la combinación perfecta de elementos, que dan como resultado piezas de joyería que son agradables y amables a la vista todo el publico.

COMBINE EL COLLAR TENIENDO ENCUENTA LOS COLORES

Primero debes tener claro si lo que quieres es combinar el color del collar con tu atuendo o si lo que buscas es cortar los colores para provocar un mayor impacto.

COMBINA LOS COLORES DE TU COLLAR

-  Combinar los colores del collar es una tarea sencilla, porque lo que debes hacer es buscar uno de los colores que mas resalte en tu collar y encontrar una prenda de vestir con mismo color pero con un tono mas claro o mas oscuro, o de un color análogo (un color análogo un color cercano desde el punto de vista cromático, por ejemplo un tono de verde es análogo a un azul y permiten una buena combinación) que permita una combinación agradable del collar y la prenda de vestir.

CORTA O COMPLEMENTA LOS COLORES DE TU COLLAR

- Para cortar el color debes tener un poco mas de conocimiento, también se pueden encontrar como colores complementarios, por ejemplo el rojo y el verde son colores complementarios que encuentras en la naturaleza en una flor como la rosa y sus hojas verdes, sin embargo se debe ser muy cuidadoso en los tonos que seleccionas para provocar el impacto que estas buscando y asi lo lograr resultado verdaderamente fantásticos.